Juvenil | Pablo Pulido, un adelantado a su edad en las filas del Marchena Balompié

futbolcarrasco juvenil marchena sevilla pulido

Nuestro crack del día de hoy no es otro que Pablo Pulido López, alias `Pulido´ como le gusta que se le llame en “el verde”. Se trata de un delantero en edad juvenil perteneciente al Marchena Balompié, y auténtico protagonista en la presente campaña del buen hacer de este conjunto.

Con 20 goles en 18 partidos, suma una media de 1,1 goles por partido, una cifra espectacular que mantiene en lo más alto a su equipo, y que a buen seguro peleará por el ascenso a la ansiada Segunda Andaluza sevillana hasta el final de la competición. Pero hablemos del auténtico protagonista, y es que por sus propios méritos se ha ganado nuestro reconocimiento y el de todo el fútbol andaluz. Pese a actuar como delantero la mayoría de las veces, también le gusta partir desde la banda como los grandes extremos del planeta fútbol. Jugador ambidiestro, encara, desborda, se ofrece y, sobretodo, su mayor virtud, el desmarque gracias a su enorme velocidad, arma principal a la hora de hacer goles, ya que ante el meta contrario es todo un martillo. No se puede tener mejor carta de presentación.

Pese a esta temporada actuar en el conjunto marchenero, no le han faltado novias a este joven talento, ya que en edad cadete estuvo a prueba en el Recreativo de Huelva, pero no pudo quedarse en la ciudad onubense por motivos personales y a esa misma edad debutó con el sénior de su conjunto local, todo un logro para un chaval tan joven.

Desde nuestra web, no nos queda otra que desear que nuestro jugón siga en la misma línea, regalando al fútbol goles y espectáculo. ¡Mucha suerte crack!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco