Juvenil | Por fin… El nuevo genio del fútbol mundial ‘Brahim’ debuta con el Manchester City

fútbol carrasco brahim manchester city

El futbolista malagueño Brahim Abdelkader, que en agosto cumplirá 17 años, debutó con la elástica del Manchester City en partido oficial. Los aficionados del equipo Citizen esperaban con ansia este debut, ya que todos quieren disfrutar de las diabluras del futuro genio del fútbol mundial.

En enero de 2014, Brahim ha entrenado con equipos vinculados y disputando sólo partidos amistosos, como algún torneo en Catar. Ahora, la FIFA le ha dado la venia al City para que Brahim pueda jugar.

El debut de Brahim se produjo en la UEFA Youth League, la competición paralela a la Champions que incluye a los equipos juveniles de los equipos que toman parte desde la fase de grupos del mejor torneo de clubes del mundo. En el encuentro que enfrentó al City y al Sevilla FC (acabó 1-1) Brahim salió al césped con el número 16 a la espalda en el minuto 63. Jugó como mediapunta por el centro.

El gran amigo de Futbolcarrasco es todo un genio y es que cuando lo vimos por primera vez jugar en el campo del Roma Luz en categoría prebenjamín con el Málaga CF, ya se sabía que sus dotes iban a impresionar al planeta fútbol. Ya ha llegado y ha venido para quedarse. ¡Suerte Brahim, suerte Fenómeno!.