Juvenil | Puma Cantero, el goleador insaciable y letal del Real Jaén

fútbol carrasco real jaen juvenil

Hay quienes han nacido para ganar, jueguen a lo que jueguen y hagan lo que hagan. Es el caso de Puma, un goleador insaciable que está maravillando a propios y extraños en el Real Jaén juvenil. El cuadro jienense de Luichi es líder del Liga Nacional G13 y posee en sus filas al máximo artillero de la categoría.

Francisco Javier Cantero Espinosa, más conocido como ‘Puma’, se ha convertido por méritos propios en el protagonista del campeonato. Lleva 7 dianas en este arranque de competición, demostrando que la tiene la puntería más que afinada. Sus goles valen puntos y, sin lugar a duda alguna, son la salsa del espectáculo que demuestra el Real Jaén cada fin de semana.

Puma es un delantero rápido, astuto, técnico que unido a su capacidad atlética le permite ser un jugador superlativo. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga. El jienense es constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta, interpretando muy bien el timming de la jugada. Muy efectivo dentro del área y letal en el 1×1.

En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Puma le brota la sangre fría. Impertérrito a la hora de desafiar mano a mano al portero, es ágil y tiene las capacidades técnicas adecuadas para tomar siempre la mejor decisión en la definición. Sin duda, Puma tiene el gol entre ceja y ceja, ya que cuando los defensas se distraen lo más mínimo el delantero lo aprovecha para perforar las redes rivales. Sin duda, la gran sensación del Liga Nacional. ¡Sigue así crack!.