Senior | Raúl Navarro, la polivalencia sevillista como ‘Modus Operandi’

fútbol carrasco sevilla senior

Hay un futbolista sevillista que está brillando sobre natura en liga y es que sus actuaciones en este arranque de temporada están siendo extraordinarias, convirtiéndose en el faro guía del Sevilla FC C de Chesco Garramiola.

Os hablamos de Raúl Navarro, jugador sevillano que desarrolla todo su talento en la medular y que tiene en jaque a todos sus rivales. Su polivalencia es brutal, alternando cualquier posición en el medio campo, incluso haciendo también por los costados a nivel defensivo. Es un líder, un jugador con dotes de mando que acepta órdenes y las cumple a rajatabla, que brilla por encima de su talento, que se compenetra con todos los compañeros y que es capaz de jugar allí donde le manden. Una joya para cualquier entrenador. Una pieza clave en cualquier equipo. Un tipo agradecido que demuestra una enorme solvencia defensiva y ofensiva, temple y capacidad de liderazgo. No le hace falta levantar la voz, su trabajo es silencioso y se gana el respecto de todos sus compañeros con un trabajo integro y espectacular.

Posee una excelente técnica individual y gran visión de juego, lo que le permite hacer propio el mediocampo demostrando una gran inteligencia e interpretación del juego, mueve al equipo con sus precisos pases y suele abrir huecos en la defensa con facilidad. Posee un buen disparo, lo que unido a su buena llegada desde atrás le convierten en una gran amenaza para los equipos rivales llegando desde segunda línea. La temporada pasada logró ser el máximo goleador del segundo filial sevillista partiendo desde la medular, lo que demuestra el buen hacer de Raúl desde la segunda línea de ataque.

Sin duda, una pieza capital por su despliegue físico y por su excelente juego posicional que permite a su equipo siempre estar equilibrado. Futbolcarrasco.com os lo ha presentado, ahora os toca a vosotros disfrutar del gran juego del canterano sevillista. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches.