Juvenil | Real Madrid, Valencia, Celta y Rayo pasan a semifinales

futbolcarrasoc copa dle rey juvenil

El Real Madrid, el Valencia, el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano se han clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol juvenil, cuya final tendrá lugar el sábado, 27 de junio a las siete y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube. Estos cuatro equipos conocerán este lunes su suerte, en la penúltima ronda del torneo del KO, en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

El Real Madrid, que el año pasado perdió la final contra el Sevilla en la tanda de penaltis, eliminó al Villarreal al que superó por 3-1 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras haber ganado en la ida por 0-1. El ‘submarino amarillo’ ganó la Copa de Campeones en Almuñécar, pero no ha podido con el equipo de Ramis en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Valencia ha dejado en la cuneta a la UD Las Palmas por 0-3 tras ganar por la mínima en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna y por 0-2 en la vuelta. El Celta ha remontado el 2-1 que encajó en San Sebastián tras derrotar por 4-2 a la Real en Vigo, y el Rayo ha terminado con el sueño del Damm al haber empatado a un gol en el campo de los catalanes (en la ida los rayistas vencieron por 2-1). Fuente Ceuta Deportiva. Foto: Real Madrid