Juvenil | Rigaud, el ´hombre gol´ del Natación Almería

futbolcarrasco rigaud almeria natacion juvenil

Disputadísima y espectacular está la liga de 2ª juvenil de Almería. Quedan 9 jornadas de liga y la igualdad en la cabeza es máxima. De todos los equipos inmersos en la lucha por el ascenso, hoy hemos hecho una parada en el Natación Almería donde hay un jugador que sobresale por el gran trabajo que está haciendo, no en vano es el actual pichichi de la liga.

Hablamos de Antonio Rigaud Fernández, jugador nacido en Almería en agosto de 1997. Actualmente su equipo se encuentra inmerso en recuperar la categoría de liga nacional y gran parte de esa situación es merito suyo ya que sus goles son bendito tesoro para sus compañeros.

Rigaud, nombre de guerra, juega de delantero aunque puede moverse por todas las partes ofensivas del campo. Jugador de mucha personalidad que basa su juego en la inteligencia y velocidad. Sabe perfectamente interpretar el juego para moverse como una serpiente dentro del campo y encontrar así el hueco más factible para llegar al gol. Es un goleador nato pero se asocia cuando la situación lo requiere. Batallador, presiona de forma incansable a la defensa rival. Y ojito, no le des un metro. Si se lo das, estás muerto. Rigaud tiene un arma en su disparo y cada vez que lo saca es para mandar el balón al fondo de las mallas. Sus 20 goles en liga no es fruto de la casualidad, son muchas las cualidades que posee este delantero que está llamando a las puertas de los grandes. Además, buen 1 x 1 e inmenso en el desmarque a gol.

Rigaud tiene cierto parecido al francés Benzema, ya que además de definir, posee una calidad técnica tan alta que le permite disfrutar en su juego de una gran registro futbolístico. Desde futbolcarrasco le animamos a que siga trabajando igual porque estamos seguros que llegará lejos. Felicidades.

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)