Juvenil | Salvi Moya, el ‘killer’ del Recreativo de Huelva

futbolcarrasco salvi moya recreativo de huelva

En Huelva están todos encantados con el rendimiento de éste delantero, Salvi llegó la temporada pasada a mediados de la competición y se ganó al cuerpo técnico, compañeros y afición con su juego. En muy poco tiempo, con goles y trabajo convenció al club para la continuidad esta temporada que es su tercer año como juvenil disfrutando en el División de Honor del Recre.

El delantero sevillano es un ejemplo para cualquier jugador, sabiendo utilizar sus cualidades al máximo y trabajando cada día para el fútbol, a base de esfuerzo y entrega. Podemos definirlo como un depredador del área, un killer con un objetivo  claro, el gol. Excelente delantero que tiene una magnífica calidad que le facilita desenvolverse dentro del área. Una joven promesa que promete trabajo y goles para su club, un club que ya lo tiene en cuenta para un futuro no muy lejano.

Salvi Moya llegó al Recreativo procedente de su club de toda la vida la UD Tomares que en su último año siendo juvenil de segundo año ya disputó muchos partidos con el equipo Senior del club marcando la diferencia y una desorbitada cantidad de goles entre el juvenil y el equipo senior del Tomares.

El jugador sevillano también estuvo en las categorías inferiores del Sevilla FC, en la categoría Preferente Cadete y Juvenil Preferente, después de destacar en la UD Tomares. Ahora, en tierras onubenense, Salvi está dando su mejor versión, la versión que puede lo catapulte a la élite del fútbol español.

Artículo realizado por nuestro colaborador Edi López.