Juvenil | Santi Martínez, la velocidad transformada en elegancia

fútbol carrasco juvenil sevilla este

Hay un jugador en el Juvenil División de Honor del Polideportivo Sevilla Este que sorprende por su madurez, su saber estar, su inteligencia y su presencia. Es uno de los jugadores que mejor ha comenzado la temporada y en estos dos primeros partidos ha demostrado que su talento está a nivel TOP.

Os hablamos de Santi Martínez, hermano del ex sevillista Javi Martínez, un extremo izquierdo exquisito en el apartado técnico que demuestra una precisión de relojero para dar asistencia a sus compañeros. Se siente cómodo moviéndose por la cualquier parcela para contribuir a hilvanar los ataques de Pol. Sevilla Este. Explosivo, rápido y eléctrico. Un auténtico puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales con sus enérgicas cabalgadas por la banda, como hizo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros palacios ante todo un Sevilla FC.

El extremo blanquiazul es potente en carrera corta, rompe con asiduidad a la espalda de los zagueros adversarios y gana con facilidad línea de fondo. Fibroso y aguerrido para no renunciar el contacto físico, un hueso duro de roer en el uno contra uno merced a su velocidad punta. Fino en la conducción, domina el eslalon y serpentea entre zagueros, siempre con el cuero cosido a su pie, haciendo del dribbling su mejor arma para desbordar a su par. Y por si todo esto fuera poco, Santi también es capaz de marcar goles sino ahí están sus registros en campañas anteriores, por lo que estamos ante un jugador con un futuro muy prometedor.

Futbolcarrasco.com te pide que sigas deleitándonos con tu fútbol y que sigas trabajando duro cada día para llegar alcanzar tu sueño de ser profesional, y por qué no algún día jugar al lado de tu hermano en el Europa FC. ¡Sigue así figura!.

Fotos de Vanesa Vilches.