Juvenil | Sergio Orellana, gol, calidad y carácter para el Puebla de Cazalla

futbolcarrasco sergio orellana puebla cazalla juvenil sevilla

La Puebla de Cazalla es una localidad andaluza situada en la parte occidental de la provincia de Sevilla, limitando con Marchena, Osuna y Morón de la Frontera. De allí son oriundos varios artistas de renombre como por ejemplo la Niña de la Puebla. Pues, a todo ese elenco de artistas de esta localidad esta temporada se suma desde hoy mismo un goleador insaciable que lleva al equipo de su pueblo por bandera.

Se trata de Sergio Orellana, jugador juvenil del equipo de 3ª andaluza del Puebla de Cazalla CF que entrena Pulido. Sergio es un jugador diferente, es un jugador que lleva el sello del gol en la sangre como está demostrando esta temporada. Este mismo fin de semana, metió los 4 goles de su equipo ante el Calavera CF al que derrotó por 4 a 2, lo que le hace ser con 26 goles uno de los pichichis de la liga. Sus números son bestiales y futbolcarrasco se ha fijado en él.

Sergio es un inteligente delantero de extraordinario olfato goleador. Listo, astuto, desequilibrante y certero en el remate. Cuando un portero lo ve venir tiembla, sabe que su disparo a puerta es mortal. Constante en el desmarque, ofrece rupturas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta escudándose en su buen hacer para interpretar el timming de la jugada.

En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Sergio le brota la sangre fría. Tiene un parecido a Zlatan Ibrahimovic por su carácter competitivo, físico y potencia. Juega muy bien de espaldas y se asocia bien con los compañeros. Es letal en las jugadas de estrategia y, pese a su altura, tiene una calidad técnica excelente que le hace definir con exactitud y tener siempre el balón pegado al pie. Tiene alma de líder de ahí que sea vital por y para el equipo. Desde Futbolcarrasco, te animamos a que nos sigas trabajando porque tu futuro es prometedor. ¡Enhorabuena crack!