Juvenil | Vera, el futuro ídolo de Santaella

futbolcarrasco vera cordoba futbol

Esta vez nuestras miras se centran en la cantera de uno de los clubes con más solera de Andalucía y en un club que sabe trabajar muy bien las categorías inferiores. Hablamos del Córdoba C.F. y  nos fijamos en el juvenil que juega en el grupo 14 de la Liga Nacional y marcha en posiciones alta de la tabla.

Viendo los últimos entrenamientos del equipo te das cuenta de que falta un jugador. Su nombre es Antonio David Vera Pacheco, más conocido como Vera. Nacido en el pequeño municipio cordobés de Santaella, un febrero del 1997. Entre sus paisanos ya lo comparan con el fantástico jugador canario Jesé.

Comenzó su carrera en las filas del Séneca hasta que se enrola en el Córdoba. Empieza a destacar en las categorías bajas del equipo blanquiverde y se marcha  al R. Betis en edad cadete. Más tarde, vuelve casa  y comienza a destacar en su equipo.

Vera, como se le conoce futbolísticamente,  es un extremo veloz, desequilibrante, con regate y gol. Ya ha entrenado con el primer filial del cuadro cordobesista que milita en 2ªB, debido a sus buenos números en su liga en los que lleva 13 goles en 20 partidos y en los que demuestra que está muy comprometido con el equipo, de cara a los ascensos de los 2 equipos juveniles.

Sin duda un futbolista muy interesante y con ganas de exponer su valía. Su paso por la selección andaluza sub- 16 y sub- 18 demuestran que es un chico a tener en cuenta y crece a ritmo vertiginoso. Desde futbolcarrasco.com seguiremos la proyección que tiene su carrera. ¡Vamos Vera vamos!

Artículo realizado por nuestro colaborador Israel Curado @Farru_Marley