Cadete 2ª Granada | Vía libre para el GranadaCF en lo más alto

futbolcarrasco, cadete, granada, granada cf, atarfe industrial, motril,

La escuadra rojiblanca se escapa al frente de la clasificación tras doblegar 8-0 al Estrellas Chana para firmar la quinta victoria en cinco jornadas, y aprovecharse del tropiezo del Atarfe Industrial en casa del Motril (3-2)

Tras cinco jornadas en la segunda andaluza cadete el Granada CF se muestra como un líder sólido tras cosechar un pleno de victorias. Este fin de semana la víctima fue el Estrellas Chana, que luchó contra viento y marea y se vio superado por el vendaval granadinista protagonizado por el triplete de Javier, el doblete de Hugo y los tantos de Manuel José Antonio y Daniel que propiciaron el 8-0 definitivo, dejando a los pupilos de Juan Carlos Domingo en la décima plaza.

Otro de los grandes duelos de la jornada fue el disputado en el Campo Municipal Puntalón entre el Motril de Rafael Salguero y el Atarfe Industrial de Francisco Manuel Bacas, que se queda en la segunda posición a tres puntos del Granada CF. El 3-2 final fue fruto de los goles locales de Álvaro y José Luis y Carmelo y las dianas de Guillermo y Najib del lado visitante. De esta manera, los motrileños cosechan su tercera victoria consecutiva y se colocan en la séptima plaza. La tercera plaza es para el Baza de Antonio Vallejo, que iguala a 12 puntos con el Atarfe tras vencer 0-1 al Ciudad de Granada de José María Del Pino en un duelo resuelto por la habilidad de Daniel.

futbolcarrasco, granada, cadete, granada cf, atarfe industrial, motril

Idéntico resultado (0-1) cosechó el Loja de Miguel Ruiz en el feudo del AD Almuñecar de Jairo Rubiño para mantenerse quinto, muy cerca de las posiciones de privilegio, gracias al tanto anotado por Antonio. En otro partido muy disputado el Arenas de Armilla de Jorge Sáez venció 2-1 al CD Santa Fe de José Manuel Pérez tras remontar el tanto de Sebastián con las dianas de Javier y José Antonio, que permiten igualar con su rival en la tabla a diez puntos y formar un grupo de cuatro equipos con la misma puntuación junto al Loja, el propio Santa Fe y el Motril.

Tras todos ellos, en la octava posición se sitúa el Otura, que regresa a la senda de la victoria con un triunfo (1-3) en casa del Granada 74. Los pupilos de Mariano Velasco pusieron el 0-3 en el marcador por mediación de Salvador, Andrés y Rafael, mientras que Adrián hizo el tanto del honor de los locales, que marchan decimoquintos en la clasificación. Por su parte, la novena plaza es para el Guadix de Manuel Medialdea, que continúa con su progresión en la tabla tras conseguir su segundo triunfo consecutivo (1-2), en esta ocasión ante el  CD Atlético Salobreña de Fernando Muñoz, que se adelantó con el gol de Eladio, pero fue superado con los tantos de Rodrigo y Miguel Ángel.

También está de enhorabuena en esta quinta jornada el Huétor Tájar que celebró su primera victoria de la temporada al superar por 5-0 al Puerto de Motril de Jonathan Rey con los goles de Adrián, por partida doble, Ignacio, Esteban y José Angel que colocan a los suyos en la decimocuarta posición.