Juvenil | Yan Brice, la potencia del Sevilla FC División de Honor

futbolcarrasco2yanbriceeteki1fotodevane

Cada equipo tiene jugadores específicos para cada parcela, pero también que hay jugadores que se la saltan porque sus capacidades les sirven para varias parcelas. Ese puede ser el caso de nuestro protagonista Yan Brice del Sevilla FC División de Honor el Juvenil.

Sin duda, por su forma de ser y sus características futbolísticas, es el jugador que todo entrenador quisiera tener en su equipo. Se desenvuelve en el centro del campo, pero eso de se desenvuelve es un decir, porque su potencia y su físico le permite estar en cualquier parte del terreno de juego.

Es un pulmón para cualquier bloque, ya que te ayuda tanto en la contienda como en el ataque, como se puede imaginar es el tipo jugador importante en un equipo que le dé equilibrio al mismo para que así no se parta en trozos. Eso unido a unas cualidades técnicas buenas, le hace ser un jugador más que completo, y que a pesar de su juventud, pronto lo veremos siendo parte importante de algún club de Segunda B, e ir creciendo paso a paso.

Para redondear todo, es el capitán de la nave sevillista, donde  a pesar de su juventud es el jugador más, o uno de los más,  experimentado del equipo, eso hablas a las claras de la juventud del bloque sevillista y lo importante que es Brice, que querrá hacer como sus antecesores en el puesto de capitán y conseguir levantar un título, lo que supondría el cuarto consecutivo, con dos Copa de Campeones y una Copa del Rey que ha sumado la escuadra rojiblanca en los últimos tres años.

Foto de Vanesa Vilches