Karting | Ángel Marín y Cristian Davies reinan en Alcalá del Río‏

fútbol carrasco karting

Dobletes para Ángel Marín en Cadetes y Cristian Davies en Junior en la tercera prueba del Andaluz de Karting en Alcalá del Río

Con Benferry Karting Club como organizador, la tercera prueba de este certamen llegaba a la provincia de Sevilla, al Circuito de Karting de Alcalá del Río.

ALEVINES

Los tres primeros clasificados de la general del Andaluz de Karting, y máximos favoritos, cumplían con los pronósticos en la primera de las carreras, en la que Yeray Vaello, Marcos Aguilera e Isidro Callejas ocupaban por ese orden las tres primeras plazas, en un ajustadísimo final. Sin embargo, en la segunda de las carreras, los protagonistas fueron bien distintos, y el triunfo fue para Yael Oikarinen, que se impuso con autoridad, mientras que en la lucha por la segunda plaza, Sergio González concluyó por delante de Lucas Romero.

CADETES

Ángel Marín fue el gran protagonista de la jornada. Se impuso en ambas mangas de carrera, haciendo además la vuelta rápida de cada una de ellas, lo que le hace sumar muchos puntos.

Javier Belmán e Iker Oikarinen, se repartieron la segunda y tercera plaza respectivamente en cada una de las mangas de carrera. Mientras tanto, el actual líder, Santano Pino, no pudo subir al cajón en ninguna de las carreras.

JUNIOR

El actual líder de esta categoría, Cristian Davies, se impuso en las dos mangas de carrera, y en ambas compartió pódium con Miguel Ángel Jurado y Delbin García. Con estos resultados, Davies se consolida como líder de la cara a la última cita.

SENIOR

En esta categoría, los dos primeros clasificados de la general del Campeonato, Cristóbal García y Antonio González, fueron los vencedores en cada una de las mangas de carrera. En la primera de ellas se impuso Cristóbal García, seguido de Alberto López y Antonio González, mientras que en la segunda de ellas, se impuso éste último seguido de Luis Orozco y Alberto López.

La última cita de este certamen será el 15 de Noviembre en Campillos, donde estará todo por decidir, tanto por la igualdad reinante, como porque en esta prueba final se repartirán más puntos.

ESCUELA ANDALUZA DEL KARTING

Debe destacarse además, que en Alcalá del Río, los integrantes de la Escuela Andaluza de Karting pudieron conocer otro nuevo circuito, y sumar una nueva jornada más de aprendizaje. Debe recordarse, que esta Escuela Andaluza de Karting, se ha puesto en marcha esta temporada 2015 para pilotos en edad inferior a la Alevín, y que reciben clases teóricas y prácticas de jóvenes promesas que han ido saliendo del mundo del karting en temporadas pasadas.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite