Kickboxing | Éxito de la Selección andaluza en el Open Mundial de Portimao

fútbol carrasco Kickboxing

Portimao en el sur de Portugal acogió el Open Mundial Iska en las modalidades de Full Contact, Kickboxing, Light Contact y Semicontact, K-1 tanto infantil como para adultos.

Este campeonato era el principal objetivo de trabajo de la Federación Andaluza de Kickboxing de cara a trabajar con las selecciones de pleno contacto: Full Contact, K-1 y Kickboxing. Para ello el cuerpo técnico ofrecía a los deportistas dos campeonatos de Andalucía en los que se disputaban cuatro modalidades: Full Contact, Kickboxing, K-1 y Muay Thai. Los seleccionados tras clasificarse en los andaluces trabajaron en dos concentraciones, la primera en Córdoba y la segunda en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada.

19 seleccionados y 3 técnicos  realizaron los oportunos controles de peso y documentación y el jueves iniciaron la competición. El resultado espectacular: Pasaron a la final el 75 por ciento de los deportistas andaluces que sumaron un total de 8 oros. , 9 medallas de plata y 4 medallas de bronce.

fútbol carrasco Kickboxing

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus2