Benjamín | Óscar Escobar, el “príncipe” del reino malaguista

futbolcarrascoosquita

Jóvenes estrellas del fútbol que despuntan por su increíble proyección hacia la élite. Así es Óscar Escobar, que milita en la categoría benjamín del Málaga CF. Este joven sampedreño fue fichado por el conjunto capitalino gracias a sus impresionantes cifras y a su talento demostrado en el césped con su anterior equipo, el UD San Pedro. El delantero bautizado por Fútbol Carrasco como “el príncipe del gol” es una auténtica referencia de su equipo, juega y hace jugar a sus compañeros y muestra partido tras partido que su hambre de gol es insaciable. Un crack con ADN tiki-taka, de los que nos gusta en Fútbol Carrasco.

Es técnicamente perfecto, dirige el juego de blanquiazul desde el conocimiento y su inteligencia, sabiendo en todo momento elegir la mejor opción. Es competitivo al máximo y el siempre juega el 100%, ya que perder para él no es una opción.

El jugador sampedreño es considerado por muchos como uno de los mejores benjamines del momento, galardón que se ha ganado por el gran talento que ha demostrado sobre el césped. Su importancia no se limita a la responsabilidad goleadora, Óscar transmite carácter, agresividad, ‘hambre’ de victoria y prolonga su ambición, como líder que es, al resto del equipo. Un auténtico crack que nos hará disfrutar de lo lindo con su fútbol y sus goles.No nos cabe duda que junto a sus compañeros llevará al Málaga CF a lo más alto.