Motociclismo | El espectacular óvalo del KR-24 de Conil volvió a recibir al Andaluz de Dirt-Track

fútbol carrasco motociclismo

El espectacular óvalo del nuevo complejo deportivo KR-24 de Conil de la Frontera, volvió a recibir al Trofeo Andaluz de Dirt-Track 2015 que tendrá su gran final el próximo sábado en Trebujena.

En la Clase Open, el piloto local, Marcos Ramírez, como hiciera en la primera ocasión que Trofeo llegó a esta pista, se llevó la victoria en la gran final para el deleite de todo su público que acudió en gran número a presenciar en directo esta penúltima cita del Trofeo; el líder de la provisional, el sevillano José Pedro Gómez, terminó segundo, posición que le sirve para coronarse como nuevo campeón andaluz ya que ha sumado los suficientes puntos para no tener que esperar a la final de Trebujena. Sus cuatro victorias y dos segundos puestos en las pruebas celebradas le dan el título de la clase reina. La tercera plaza en esta cita fue Sergio Rojo, uno de los aspirantes al podio final de la categoría.

En la clase PROMO, triple victoria de Francisco Ruíz Portilla, que lo meten de lleno en la lucha por el Trofeo Final, que se lo jugará con la chica Myrian Mena, segunda en la noche de ayer al ser segunda en las dos primeras mangas y tercera en la última; y Daniel Muñoz, ausente en esta prueba. Completó el podio de esta clase Hugo Alarcón, con dos terceros y un cuarto.

En los pilotos del futuro, los ALEVINES, fue Eduardo Gutiérrez el que logró su tercera victoria dela temporada colocándolo como gran favorito a la victoria final. Gutiérrez ganó las tres mangas por delante de José Luis Torralba, que repitió en la segunda plaza en las tres carreras, y de Pablo Olivares, que hizo tres terceros.

En el TROFEO SOCIAL era Antonio Moreno el que lograba su primera victoria de la temporada después de tercero en tres ocasiones y segundo en la última de Sanlucar de Barrameda. Manuel Jesús Riós era segundo y Juan Antonio Santero completó el podio de esta clase que se decidirá en Trebujena.

Además de por la prueba del Trofeo Andaluz de Dirt-Track, el complejo KR-24 de Conil de la Frontera fue centro de atención ya que se homologó su espectacular pista de Velocidad en un fin de semana en la que estuvieron presentes todas las categorías del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad. La pista fue del agrado de todos los pilotos y se pudieron ver grandes carreras. Marcos Ramírez se hizo con el triunfo en la categoría Supermotard. En Minimotos 4.2, doblete de Pablo Olivares; en 6.2 las victorias se las repartieron Julio García y José Manuel Osuna; Los otros vencedores fueron, Manuel Lorenzo (Maxi Pit Bike A); Osmar Giménez (Maxi Pit Bike B); Alejandro Ruíz (Open 22) y Lucas Cañizares (Open 10)

Fotos de María Mañoso