Motocross | Imar Trabalón consiguió su tercer triplete en Priego

fútbol carrasco motocross

El circuito “El Arenal” de Priego de Córdoba fue el escenario de una nueva cita del Andaluz de Motocross 2015. Para el Andaluz, las categorías convocadas son las de los más pequeños, 50 c.c. Automáticas, 65 c.c. Alevín y Promesas 85 c.c.

En lo deportivo, comenzando por esta última categoría, el almeriense Imar Trabalón consiguió su tercer doblete de manera consecutiva, demostrando que es el piloto más fuerte de la categoría. Los gaditanos Miguel San Martín y Michael Scriven se alternaron en la segunda y tercera plaza en las mangas para, en este orden, completar el podio junto a Trabalón.

En los Alevines 65 c.c., las victorias en las mangas se las repartieron los malagueños David Gómez (KTM) y Ethan Mackenzie (KTM), pero la victoria en la carrera fue para el gaditano José Parejo, que fue el más regular del día al ser segundo en las dos carreras, lo que le dieron el lugar más alto del podio con 44 puntos, por los 43 de Ethan y los 38 de Denis Canto.

En 50 c.c., sigue el dominio del gaditano Francisco García (KTM), que volvió a ganar las dos mangas. La segunda plaza en las carreras se las repartieron el malagueño Juan Rey y el sevillano Antonio Galiano, que en este orden completaron el podio de la categoría con 42 y 38 puntos respectivamente, por los 50 de García.