Motor | Humberto Janssens y Manuel Avilés triunfadores en la XVI Subida a Montoro

fútbol carrasco motor polideportivo

Escudería Montoro afrontaba el reto de recuperar de nuevo esta emblemática prueba, de la que se disputaba la décimo sexta edición. Con una buena inscripción, se puede decir que los principales favoritos cumplieron en tierras cordobesas.

Entre los Turismos, Categoría 1, Humberto Janssens no tuvo rival, y se impuso tanto el sábado como el domingo con su Porsche 997 GT3, con una ventaja considerable respecto a sus compañeros de cajón. La lucha por la segunda plaza estuvo mucho más igualada, entre el piloto cordobés de rallyes Francisco Mata con Mitsubishi Evo IX y Antonio Luis Romero, con igual montura. El sábado, en la Fase A, Mata concluyó segundo y Cantarero tercero, invirtiéndose el orden entre ellos el domingo.

En cuanto a la Categoría II, triunfo en ambas fases para Manuel Avilés y su Demon Car. Esteban Perea en su debut con Demon Car y José Manuel Hidalgo con SIlver Car, completaron el pódium el sábado, mientras que Antonio de Los Ríos y el propio José Manuel Hidalgo, acompañaron a Avilés el domingo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite