Natación | La júnior María de Valdés y el Mairena masculino logran platas en el Campeonato de España

fútbol carrasco natación

María de Valdés (Fuengirola Swimming) y el equipo masculino del Mairena lograron sendas platas en el Campeonato de España de aguas abiertas que tuvo lugar en el Lago de Bañolas para las categorías absoluta, júnior, infantil y máster. De Valdés subió al podio en los 7’5 kilómetros de la categoría júnior al hacer una marca de 1:33.49 que le dejaron a 4 segundos de la campeona, África Zamorano. Obtuvieron plaza de finalista la infantil Andrea Sánchez (6ª, Alcalá) y los absolutos Francisco José García (Mairena, 6º en 5 kilómetros y séptimo en 10 kilómetros) y Alberto Esquitino (Churriana, sexto en 5 kilómetros y octavo en 10 kilómetros).

Mientras, los nadadores del Mairena obtuvieron la segunda plaza por equipos al sumar 38 puntos, tres más que el tercero, el Sant Andreu (35), en una clasificación que lideró el Mataró (84’5). Por su parte, las pruebas de 3 kilómetros reservadas a los masters contaron con la presencia  de tres nadadores del CN San Juan. José Joaquín Corona logró el bronce en la categoría de 25-30.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite