Prebenjamín | Oliver Martín, el goleador incansable del Puerta Blanca CF

futbolcarrasco prebenjamin puerta blanca oliver malaga

Un equipo que tiene entre sus filas un delantero con un gran olfato de gol, es una garantía de éxito y de goles. No es fácil ser el “9” de un equipo y rendir bien. Se necesitan de unas cualidades técnicas y físicas que pocos jugadores son capaces de desempeñar con total soltura.

Oliver Martín Sandoval es el delantero del Puerta Blanca CF en la 3ª Prebenjamín de Málaga. Jugador muy rápido, con una calidad técnica asombrosa y mucho gol. Una de sus mejores cualidades es el uno contra uno, con capacidad para salir por fuera y por dentro. Potente y con gran disparo. Oliver es un depredador dentro del área, se aprovecha de su habilidad para alcanzar las mejores condiciones para marcar. Fuera del área se vale de su inteligente forma para moverse y crearse situaciones francas de gol. Es muy listo a la hora de buscar los huecos y los espacios a las defensas contrarias. Además de tener siempre el gol en el punto de mira, Óscar se asocia a la perfección con sus compañeros. Ya lleva 10 goles en su haber y los que les queda por marcar.

Desde Fútbol Carrasco le deseamos que siga por este camino porque es el camino de disfrutar apasionadamente con el fútbol.