Piragüismo | Subtítulo para el Náutico Sevilla en sprint‏ en la Copa de España de aguas tranquilas

fútbol carrasco piraguismo

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la primera cita de la Copa de España de sprint, disputada en la localidad asturiana de Trasona. Sólo los gallegos del Kayak Tudense, distanciados en 22 puntos (837 por 815), superaron a la flota sevillana en una competición disputada sobre la distancia de 1.000 metros en la que la tercera plaza fue, entre un total de 71 inscritos, para la Escuela de Aranjuez, alejada del tándem cabecero (564 puntos).

Los náuticos, que ya fueron terceros tras Tudense y Aranjuez en la primera cita nacional de aguas tranquilas de la temporada, el Campeonato de España de invierno, sumaron diez medallas, seis oros, tres platas y un bronce.

Los oros del club hispalense llegaron en K-2 júnior con el campeón mundial Ramón Lecumberri y Roque López, C-2 júnior con Gonzalo Martín y Miguel Palomo, Javier Reja en K-1 TA y V-1 LTA, el C-4 júnior de Martín, Palomo, Francisco González y Fernando López y el K-4 júnior de Lecumberri, López, Daniel Marín y Jorge Ávila.

Subcampeones se proclamaron Ramón Lecumberri en K-1 júnior, Gonzalo Martín en C-1 júnior y el C-2 júnior de María Fernández y Lucía González. Por último, tercero fue el C-2 júnior de González y López.