Play off | El Atl. Sanluqueño sale indemne de Formentera y sigue vivo

fútbol carrasco senior play off sanluqueño

Sufrida clasificación del Atlético Sanluqueño, que disputará la final del play-off para regresar a la Segunda División B. Tocó enfundarse el mono de trabajo ayer para eliminar a un Formentera que no lo puso nada fácil, sobre todo en el tramo final del partido, cuando los verdiblancos jugaron con un hombre menos por la expulsión del jerezano Cristian Rodríguez. El empate final, unido al 1-0 logrado en El Palmar, permite a los de Sanlúcar jugar la eliminatoria decisiva por el ascenso.

En la primera parte, los de José Herrera se mostraron excesivamente prudentes. Mostraron solidez defensiva pero tuvieron muy poca presencia en ataque. El míster verdiblanco planteó el partido con la intención de mantener la puerta a cero y sus pupilos se plantaron en el césped del Municipal Sant Francesc Xavier de Formentera con dos líneas de cuatro muy juntas y la clara intención de generar una tela de araña imposible de superar por los locales. Durante los 45 primeros minutos lograron su objetivo porque el Atlético Sanluqueño se mostró muy sólido en la faceta defensiva. La zaga se mostraba expeditiva mientras que Zafra, Juanmi Becerra y Antonio Sánchez imponían su ley cortando juego y llevándose todos los balones divididos.

La segunda parte arrancó a mil por hora, sin tregua por parte de ambos contendientes. El Formentera buscaba el tanto que igualara la eliminatoria, mientras que la Lety quería el de la tranquilidad. Las alternativas en una y otra área fueron la tónica constante del tramo inicial del segundo tiempo. Las espadas estaban en todo lo alto y ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Conforme avanzaba el cronómetro los nervios y la ansiedad se apoderaban de unos y otros. El Sanluqueño seguía sin pasar apuros, aunque la expulsión por doble amonestación de Cristian Rodríguez obligó a sufrir un poco más hasta el final.

fútbol carrasco senior play off sanluqueño

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite