Play off | El CD Martos no puede con la efectividad del Portugalete

fútbol carrasco martos portugalete play off

No pudo ser. El Martos no tuvo la fortuna de anteriores partidos, y a pesar de la intensidad y las ganas, el equipo jiennense, se encontró con un Portugalete que supo aprovechar sus ocasiones y que se impuso por 0-3, gracias a los tantos de Iñaki, Galán y Korta, en un partido que reunió a cerca de 3.500 aficionados. La eliminatoria está sentenciada pese a que el cuadro que entrena Diego Delgado tuvo ocasiones para marcar.

Dos opciones tuvo el Martos en la primera parte, en el catorce un disparo lejano de Javi Pérez y en el veintisiete el propio jugador lanzó desde la izquierda y el balón paso rozando el poste izquierdo, pero fueron los visitantes en el minuto treinta al recibir Iñaki un balón procedente de una falta botada desde la derecha para marcar de cabeza. El Martos se repuso muy pronto y Pepón en el treinta y cinco cabecea rozando el larguero, y un minuto más tarde Antonio Bueno de un fuerte disparo a punto estar de empatar. La situación no varió en la segunda mitad. El Martos puso las ocasiones y el Portugalate los tantos. El 0-3 deja en trámite la vuelta.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo