Play off | El CD San Fernando se gusta y estará en las semifinales de ascenso

sanfer

Un zurdazo de Ezequiel a córner puso en tensión a las mareas azulinas durante el primer minuto del partido. Todos permanecieron expectantes cuando, botado por Ñoño, fue despejado por el portero de chiripa. Nuevo córner tras un chute de Ñoño, en el minuto 6, negándose a culminar la contra y, finalmente, gol de Dani Martínez tras una escapada por la derecha de éste en el minuto 10 que remató de cabeza para deleite de la afición.

Así permanecerían las cosas hasta la gran jugada que tuvo lugar sobre el campo en el 24 con detalle técnico deEzequiel. Finalmente, no pudo ser. La defensa cortó el lanzamiento de José Mari a la carrera de Tati Maldonado. Una nueva oportunidad para el segundo en el minuto 40: el robo de Tati tras asistir a Ñoñorebotó en el pie del meta. A punto estuvo Maldonado, de falta directa en el 41, cuando el balón se marchó rozando el palo. Pero no importaba porque un minuto después llegaría el segundo para los azulinos. Su responsable: Dani Martínez, de doblete.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un error de Ortuño estuvo a punto de brindar el tercero a los azulinos -el cuarto hablando en términos globales-. Buen intento el de Zamora frenando las intentonas, pocas, del Ontinyent. Una de éstas por el flanco zurdo fue bloqueada en una reacción combinada con Castillo. Y llegó el tercero, en el 58, gracias a un Tati asistido por Ñoño. Rugía la afición. Un rugido que se vino abajo en el 72, cuando el Ontinyent redujo la ventaja gracias a un penalti aprovechado por Christian, pero los azulinos no se quedaron de brazos cruzados y de nuevo Maldonado fusiló al meta visitante tras un jugadón combinado con Jesús.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1