Play off | El Mirador será clave para el ascenso del Algeciras CF

fútbol carrasco segoviana algeciras play off

Con tablas en el marcador ha finalizado el partido de ida de la eliminatoria final de play off que disputaron la Gimnástica Segoviana y el Algeciras CFen La Albuera. El empate a uno deja la eliminatoria totalmente abierta para vuelta, aunque los gaditanos parten con algo de ventaja.

El primer de los asaltos de este último obstáculo antes de lograr el ascenso a la categoría de bronce ha finalizado en tablas (1-1) entre la Gimnástica Segoviana y el Algeciras en La Albuera. Un resultado nada malo para la vuelta que se disputará en El Nuevo Mirador la próxima semana.

Un empate a cero le valdría al Algeciras para lograr el ascenso a Segunda División B por el valor doble de los goles fuera de casa. A pesar de ello, restan 90 minutos y muchas cosas pueden pasar, por lo que El Nuevo Mirador tendrá la última palabra en todo. Foto: Kamarero (Segovia).

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite