Play off | El San Fernando dice adiós al sueño del ascenso

fútbol carrasco san fernando play off senior

El San Fernando se despidió ayer del play-off de ascenso a Segunda B tras caer 2-0 en La Pobla de Mafumet y la temporada que viene seguirá jugando en Tercera. El equipo azulino no pudo hacer valer la mínima renta que traía y, a pesar de dejar una buena imagen en Tarragona, no consiguió marcar el gol que le hubiera permitido luchar por el ascenso en la eliminatoria final.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad, pero tras unos compases de tanteo fue la Pobla el equipo que llevó la voz cantante. El primer aviso serio del compromiso corrió a cargo de Dani Martínez, que puso a prueba a Alberto Varó con un disparo lejano que se perdió rozando el palo derecho de la portería local. Era toda una declaración de intenciones, pero la respuesta de la Pobla no se hizo de rogar. Gabi López aprovechó una melé dentro del área tras un saque de esquina para meter el miedo en el cuerpo a la parroquia isleña.

El paso de los minutos, sin embargo, favoreció a los intereses de la Pobla, que conforme las manecillas del reloj siguieron su curso se fue encontrando más cómodo sobre el campo. No obstante, el dominio del conjunto catalán era infructuoso. La Pobla disponía de la posesión, pero carecía de profundidad y a partir de tres cuartos de campo todas sus acciones morían.

En el ecuador del primer acto, sin embargo, la Pobla abría la lata en una jugada de estrategia. Kike Tortosa aprovechó un desbarajuste de la zaga azulina. Los jugadores del San Fernando reclamaron una posible falta sobre Ale. De ahí al final del primer periodo el partido bajó en intensidad y ninguno de los dos equipos quiso arriesgar.

Tras el descanso, el partido continuó por los mismos derroteros, aunque fue el San Fernando quien dio un paso al frente. Chapi la tuvo poco después de la reanudación, pero Varó sacó la manopla. El choque entró en una fase en la que el San Fernando fue mucho mejor que su rival pero no marcó y sí lo hizo Álvaro. Maldonado tuvo el 2-1 con un tiro al larguero.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite