Play off | El Sanluqueño mereció más y tendrá que jugársela en Valencia

fútbol carrasco sanluqueño betis senior

El Atlético Sanluqueño empató ayer a cero en el partido de ida de la fase final de ascenso a Segunda B. Con El Palmar repleto, los de José Herrera no pudieron hincar el diente a un Atlético Levante que pese a ser muy joven mostró mucho oficio. Valencia decidirá todo. La primera mitad tuvo claro protagonismo blanquiverde. El Sanluqueño, espoleado por la mejor entrada de la temporada, fue mejor y gozó de ocasiones para adelantarse sobre todo Zafra, Cristian Terán y Carrión. Zagalá fue el protagonista para los granotas.

La segunda mitad fue más pareja y el Atlético Levante tuvo más peso en el duelo. Pese a su juventud, el filial mostró mucho oficio en Sanlúcar. En el tramo final de encuentro, el cansancio se dejó notar y el marcador finalmente se quedó como al principio. Restan noventa minutos de eliminatoria en Valencia en los que se decidirán toda una temporada. El Sanluqueño sabe que un gol como visitante puede ser oro para lograr el sueño de retornar a Segunda B.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite