Play off | El tiempo de descuento da la espalda al Atlético Malagueño

osacusna1

Duro final de temporada para el Atlético Malagueño, que empató a 2 ante el Osasuna Promesas en la Federación Malagueña en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a segunda División B y queda eliminado por el valor doble de los goles fuera de casa.

El filial encarriló la eliminatoria con un 2-0 gracias a los tantos de Álex Portillo y Ernesto, pero en el minuto 66 Díaz recortaba distancias y en el tiempo de descuento Mondragón anotaba el tanto del empate y la clasificación para los navarros.

Los de Salva Ballesta se vuelven a caer otro año más en los play offs de ascenso y volverán a competir la próxima temporada en Tercera División.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1