Play off | El UD San Pedro se queda a un solo paso del ascenso a 2ªB

fútbol carrasco play off senior

No pudo ser y el UD San Pedro no pudo ascender a la categoría de bronce tras perder por 3-1 frente al CD Llosetense. El equipo mallorquín ya había ganado en el encuentro de ida 0-1. El Club Deportivo Llosetense consiguió por primera vez en su historia el ascenso a Segunda División B, lo que dejó con la miel en los labios al conjunto de adrián Cervera que vio como se le escapaba el sueño del ascenso en la final del play off.

El conjunto entrenado por Óscar Troya se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un gol de Aitor, pero los visitantes empataron gracias a un tanto de Pedro cuatro minutos más tarde. Los de Lloseta estaban más asentados sobre las pequeñas dimensiones del terreno de juego y en el minuto 27 Oller estableció el 2-1 que servía para encarrilar la eliminatoria y el consiguiente ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El San Pedro se fue al ataque desesperadamente en busca de goles que le dieran el ascenso, pero lo que se encontró en el minuto 83 fue otro gol de Aitor que servía en bandeja el ascenso de categoría a su equipo, que quedó subcampeón en la Liga de Tercera División balear. Fotos de marbella24horas.es.