Polideportiva | Aurelio, Pablo y Fernando reinan en el Guadalquivir

futbolcarrasco guadalquivir polideportiva vela

Buen ambiente y mucho nivel para la prueba autonómica enmarcada en el prestigioso Trofeo CN Sevilla de Tablas deslizadoras a Vela, que ha contado con la organización del club hispalense y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. La cita se resuelve con dos pruebas para los Techno y tres para las RS:X disputadas en la jornada del sábado, toda vez que hoy domingo la ausencia de viento no ha permitido navegar.

Así las cosas, dos liderazgos muy ajustados en las clases Techno, y uno más solvente entre los RS:X. En esta última clase, el integrante del equipo de Windsurf de Puerto Sherry, Fernando Lamadrid, no ha dado tregua ganando los tres recorridos, en los que era secundado en dos de ellos por su hermana y compañera de equipo, Pilar Lamadrid, quien con un tercero en la otra prueba se proclama segunda absoluta y primera fémina, y en el otro por la regatista del Náutico Sevilla, María Fatou, a quien dos 5º en el resto de mangas sólo le permiten ser cuarta en la clasificación general, rentando dos puntos más que el tercer clasificado y miembro también del club organizador, Enrique Barragán, tercero con dos 3º y un 4º en su marcador. 

Empate en Techno Sub 17 entre los regatistas del Náutico hispalense Pablo Pascual y Fernando Repiso, resuelto del lado del primero al adjudicarse una victoria y un 3º, frente a dos 2º de Repiso. El tercer puesto es para el otro ganador parcial del día de ayer, Rafael Cantillana, que llegaba a la victoria con un 4º en la primera manga. A las puertas de podio, Alberto de Arcos (CN Sevilla) y el primer visitante, Luis Alonso Castillo, perteneciente al CN El Trocadero, en el quinto puesto. 

En Sub 15, un punto de ventaja permite a Aurelio de Terry (CM Puerto Sherry) levantar la copa con un 1º y un 3º, seguido de Jose Manuel Troya, del CN El Trocadero, con un 4º y un 1º. A  un punto le sigue la joven del club anfitrión, Carola Martínez, 2ª y 4ª, y a las puertas de podio su compañera Mª Irene Millán, 9ª y 2ª.