Polideportiva | Carlos Molina y Francisca Jiménez se imponen en Medina

fútbol carrasco polideportiva

Una mañana primaveral congregó el domingo día 29 en la localidad de Medina a una multitud de ciclistas dispuestos a medir sus fuerzas en la quinta prueba de rally del Circuito Provincial de Cádiz, organizada por el C.D.C. Las 60 Pulsaciones.

Los alrededores del Prado de la Feria fue el punto de encuentro de una emocionante competición que terminó dando la victoria a Carlos Molina (Bicikultura C.D.) y a Francisca Jiménez (Aquaslava) en la categoría reina.

El podio de las categorías de escuela estuvo protagonizado por Guillermo Sánchez y Alba Sánchez (ambos del Puerto Real, C.C.), vencedores de la gymkhana. Francisco José Bernal (Bicicletas Palma) y Ángela Montes (El Gallo) conquistaron la categoría principiante, mientras que Pablo Sanjuan (Conil Bikes Team) y Anaraida Caro (Bicicletas Palma) se hicieron con la categoría alevín. En infantil, triunfo para Manuel Jesús Baro (Fali-Bike Chiclana) y Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González).

Entre los cadetes, sobresalieron Pablo Álvarez (Triatlón Marchena) y Julieta Abril Salvatierra (Guerrero Bike). Por su parte, en junior, Salvador Guzmán (Club Ciclista Coín) y Aitana Martínez (Todo Bici) fueron los vencedores.

En la competición de los sub 23, el primero en alcanzar la meta y con tres minutos de ventaja fue David Santos (Nitro Bike).

Por último, Juan Manuel Vázquez se impuso en M30, mientras que José María Fernández (Const. y Ref. Diego González) y María José Peralta (Bicicletas Alvarito) alzaron el primer premio en M40. El M50 Miguel Ángel Rodríguez (Asociación Ciclista Gaditana) lideró su categoría.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal delegado de Deportes, Ángel Pan; la concejal delegada de Juventud, Jennifer Gutiérrez; el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, y el delegado provincial en Cádiz de la FAC, José Antonio Buendía.

La próxima cita con el Provincial de rally será este jueves día 2 en Trebujena.