Polideportiva | José Antonio Rueda es el ‘rey’ de las minimotos

fútbol carrasco polideportiva

La espectacular pista malagueña del “Templo del Motor”, clausuró una nueva edición del CAM, puntuable para todas las categorías.

En Minimotos 4.2 reparto de mangas entre la pareja hispalense Roberto García y el nuevo campeón de la categoría, José Antonio Rueda, pero la última victoria fue para García que sumó 45 puntos por los 38 de Rueda, con muchos problemas en la primera manga. Cerró el podio el jiennense Jesús Torres, segundo y tercero en las mangas. Título para Rueda con 338 puntos y subcampeonato para Roberto con 285 puntos. En 6.2, con el título ya decidido desde la prueba anterior a favor de Álvaro Ortega, la última victoria de la temporada fue para el granadino Abel Rodríguez, que ganó las dos mangas; La segunda y tercera plaza en las carreras se las repartieron Hugo Alarcón y Carlos Valle, que en este orden acompañaron a Abel en el cajón.

En Open 10, doblete y título para el sevillano David Muñoz, que ganó las dos carreras y sentenció el título a su favor con un total de 352 puntos. La segunda plaza en esta última jornada era para el onubense Hugo Millán, que hizo dos segundos; y la tercera para Alejandro peña, cuarto y tercero en las mangas. En los Open 14, la doble victoria fue para el nuevo campeón de la categoría, el onubense Raúl Pérez; la segunda y tercera plaza también tuvieron a los mismos protagonistas en las series, Alberto Garcia, en la segunda plaza; y Osmar Giménez, en la tercera.

En Maxi Pit Bike A, también hubo doblete, el que logró el malagueño Javier Fernández. Sergio Medina y el nuevo campeón, Nicolás Aitor, se repartieron la segunda y tercera plaza en las carreras. En Pit Bike  B, Adrián Chaves también se llegó las dos mangas, teniendo como compañeros de podio a Julia Pérez y Jorge Recio.

En las Copas, las victorias fueron para David Muñoz en la IMR, que se impuso en las dos carreras; y para Juan Fernández en la Rebel Master, que también se impuso en las dos mangas. En la Final de la Copa, las victorias fueron Juan Fernández, en la Rebel; y para Alejandro Peña, en la IMR.

En las espectaculares Supermotard el malagueño  Jonathan Acedo y el sevillano José Luis Crespo se repartieron las últimas victorias de la temporada, en la que el título fue para el ausente en el día de hoy, el gaditano Márcos Ramírez.  La victoria sería para Acedo que hizo un segundo y un primero, seguido de Crespo, primero y tercero y del malagueño Guzmán, tercero y segundo.

Por último, en la carrera programada para los Scooters, hubo triplete local en las motos de Rufino Florido, Jacobo Cruz y Francisco Ruiz, que terminaron en este mismo orden en las dos mangas disputadas.