Polideportiva | La selección femenina de Jaén reina en Cadetes

fútbol carrasco baloncesto jaén

Jaén se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 – 15 de categoría cadete femenino, celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Córdoba por (50 – 61). Así mismo Huelva se hace con el tercer puesto tras un apasionante e igualado partido en el que se ha impuesto al equipo de Granada por (69 – 67).

La Selección de Jaén se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Córdoba por (50 – 61). El encuentro sumamente igualado en sus tres primeros periodos se decidió en el tramo final del último asalto en el que el conjunto jienense estuvo más acertado de cara al aro consiguiendo distanciarse en el marcador y consiguiendo once puntos de diferencia para llegar al resultado final de (50 – 61) que otorga al conjunto de Jaén el título andaluz.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Huelva se ha impuesto a la selección de Granada también en un espectacular e igualado partido que ha caído por tan sólo dos puntos de diferencia para el equipo onubense por (69 – 67) con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.

fútbol carrasco baloncesto jaén