Polideportiva | Marta Molina participa con España en la Nations Future Cup

fútbol carrasco polideportiva bádminton

La jugadora del Club Bádminton Soderinsa Rinconada, Marta Molina, de 17 años, estará con el equipo nacional Sub 17 en la Nations Future Cup 2015. La joven deportista ha destacado que “el principal objetivo es seguir creciendo como jugadora y lograr un puesto destacado en la competición individual y por equipos que se disputará en Judenburg”.

La pequeña de la familia Molina empieza a ser pieza fundamental en su club y también en las convocatorias de la Selección Nacional de su categoría. Según la joven deportista de La Rinconada, que estuvo en la convocatoria del Equipo Nacional Sub 19, recién proclamado Campeón de Europa Sub 19 en Lubin (Polonia), confía en su margen de mejora: “todavía soy joven y empiezo a entrenar al cien por cien para tener un hueco en la elite del Bádminton en Europa.

En la actualidad a nivel nacional, tanto en categoría Sub 19 y Sub 17, “somos todas prácticamente muy parecidas, salvo una o dos compañeras que están un poco por encima del resto. Es normal que los Seleccionadores tengan que ir rotando a todas las componentes del Equipo Nacional, por lo que hay que seguir trabajando para estar entre las que pueden seguir representando a España en la competición Internacional”. “Estoy convencida de que, con el trabajo que vengo realizando en mi Club, tengo posibilidades reales de estar en los próximos Campeonatos de Europa por Selecciones, puesto que esta temporada me he quedado en puerta de estar en los Campeonatos de Europa Sub 19, donde España ha sido Campeona”.

El martes parte para Judenburg donde con el resto de compañeros y compañeras participaran en la competición más prestigiosa por equipos del Bádminton Europeo, donde formará parte del equipo en la competición por Naciones que tendrá lugar entre los días 2 y 3 de abril, para pasar los días 4 y 5 a disputar la competición individual.

Marta se mostraba muy “satisfecha por esta nueva convocatoria y agradecía al Equipo Técnico de la Federación Española de Bádminton la confianza que sigue depositando en ella para estas competiciones internacionales”.