Polideportiva | Scapa John Smith gana el memorial José Ignacio Domeq

fútbol carrasco polideportivo

Scapa John Smith ha resultado campeón absoluto en la XXXVI edición del Torneo Memorial Domecq en una última y espléndida jornada dominical que ha puesto el punto y final al primer torneo de la Temporada de Primavera de Santa María Polo Club.

El equipo que ha alzado la copa en memoria del reconocido bodeguero y también propulsor del polo José Ignacio Domecq, ha vencido por 9 goles a 5 a la formación de Silex, dominando en el marcador desde el primer chukker, momento decisivo en el que ya tomó distancia del equipo de Richard Fagan.

El partido disputado a cinco chukkers a las 13.30 horas en la cancha IV de Los Pinos se ha rodeado del mejor de los ambientes, contando con multitud de aficionados que se acercaron a las canchas de Santa María Polo Club para disfrutar de un espectáculo deportivo a la altura de los mejores torneos de Primavera en Sotogrande.

Al finalizar este último encuentro del fin de semana, Roger y Roger JR Domecq, nieto y bisnieto de José Ignacio Domecq han sido los encargados de entregar la copa de este clásico de Semana Santa en España. El tercer puesto de la clasificación general ha sido para el equipo de Los Dragones. Son cinco equipos de hasta 8 goles de hándicap los que han participado en este primer torneo de la temporada de la primavera en Santa María Polo Club.

Fotos de Gonzalo Etcheverry.