Polideportivo | El snowboarder malagueño Regino Hernández brilla en Sierra Nevada

fútbol carrasco polideportivo

Regino Hernández, que disputaba sus cuartos Mundiales, ha llegado a cuartos de final y sus buenos cronos lo han llevado a ocupar la novena  plaza final por lo que manifestaba “estoy contento aunque mi objetivo era estar entre los 4 primeros”. El andaluz ha manifestado que “pese la dificultad, el trazado era muy divertido y había zonas donde los adelantamientos eran muy espectaculares. Pensando en el próximo Mundial, aún quedan dos años para el Mundial de Snowboard FIS de Sierra Nevada’17, y nosotros ahora nos marcamos objetivos prueba a prueba, pero siendo mi casa, la Sierra, estoy con muchas ganas de que llegue esa competición para poder estar entre los míos”.

La snowboarder Queralt Castellet se ha proclamó subcampeona del mundo de halfpipe en un podio que marca claramente el inició de una nueva etapa en los deportes de invierno españoles. Es la primera vez que se consigue un segundo puesto español en unos Campeonatos del Mundo de Snowboard. La próxima sede de estos campeonatos será en España en la estación andaluza de Sierra Nevada en 2017

Castellet se ha mostrado orgullosa por los resultados conseguidos y asegura estar “muy contenta, llevaba unos cuantos intentos y ya tocaba un podio en mi cuarto Mundial”. La catalana de Sabadell ha conseguido la plata con una puntuación de 81.25 después de una final reñida para el segundo y tercer puesto. La ganadora ha sido la china Xuetong Cai (94.25), quien ha marcado la mejor puntuación en las tres rondas. El podio lo ha completado la francesa Clemence Grimal con 80.25.