Polideportivo | Enrique Solano y Lucía Sánchez triunfan en Puebla del Río

fútbol carrasco bikers

Unos 400 bikers se congregaron en torno a un circuito que deparó grandes emociones en la segunda prueba puntuable de este concurrido circuito

La segunda cita del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally no defraudó y congrego en La Puebla del Río a unos 400 bikers dispuestos a afrontar un exigente recorrido dispuesto por la organización, con notable presencia de niños y niñas de categorías de escuelas. Ha que destacar el buen ambiente vivido durante toda la jornada, en la que la climatología acompañó para que todo transcurriera de la mejor manera. El circuito, debidamente señalizado, se desarrolló en una zona de canteras aledañas a la avenida de Los Tartessos, comprendiendo un circuito para los pequeños y otro para las categorías superiores diseñado y preparado por miembros del club ciclista local Bicicletas Palma, junto con el técnico de deportes de la localidad.

En principiantes el ganador fue Francisco José Bernal (Bicicletas Palma), seguido de Víctor Martínez (Todobici Jargserigrafía) y Álvaro Rojo (Floresbike). En féminas Ángela Montes (C.C. El Gallo) se impuso por delante de Alba Fernández (Mountain Bike Jerez) y Elena Martín (Floresbike). En alevín el Todobici Jargserigrafía dominó gracias a primer puesto de David Chamorro y la segunda plaza de Mario Amieva. Diego del Valle (C.C. El Gallo) completó el podio. Una compañera de este último, Ainhoa Cordero, venció en féminas, con Anaraida Cano (Bicicletas Palma) y Carla Romero (Cañamito Bike) en los puestos de honor. También del C.C. El Gallo fue el vencedor en infantil, en la figura de José María Martín, obteniendo la segunda plaza Alberto Herrera (Agrupación Ciclista San Antonio) y la tercera Joaquín Bernal (Mountain Bike Jerez). Irene Álvarez (Triatlón Marchena) haría lo propio en féminas, estando acompañado en el cajón por Lucía Macho (Todobici Jargserigrafía) y Daniela García (Mountain Bike Jerez).

fútbol carrasco bikers

La categoría cadete coronó a David Martín (Floresbike) como vencedor por delante de Jesús Ortega (Todobici Jargserigrafía) y Rafael Romero (Bicicletas Palma). En féminas la victoria fue a parar a Paula Picazo (Todobici Jargserigrafía), obteniendo el segundo puesto Natalia Puga (C.C. Antonio Miguel Díaz) y con Elena Rodríguez (Mountain Bike Jerez) como tercera en discordia. En junior Ignacio Blanco (Sportbici-Scott) venció con solvencia, teniendo que conformarse con la segunda plaza Nemesio Cordero (Suraventura). El tercer puesto fue para Álvaro García (Burritabike Racing Team). Aitana Martínez (Todobici Jargserigrafía) venció en féminas. En sub 23 el FS Bike dominó gracias a la primera posición de Jesús Montoro y el tercer lugar del cajón de Daniel Moreno. Les acompañó en el podio como segundo Alejandro Leal.

En cuanto a la categoría reina, en élite el triunfo se lo adjudicó Enrique Solano (Zambru´s Bikes-Doc 2001), con su compañero Juan José Sosa en tercera plaza. Alejandro Castrillo (Kanina Bikes) se hizo con la segunda plaza en una emocionante manga. En féminas, María Pujol,  también del Zambru´s Bikes-Doc 2001, se hizo con la victoria por delante de Francisca Jiménez (Aquaslava +Ktri) y Mirian Bulnes (Todobici Jargserigrafía). En máster 30 de nuevo un corredor del Zambru´s Bikes-Doc 2001 se haría con su manga, en este caso Ricardo Álvarez. Completaron podio José Antonio Palma (Bicicletas Palma) y Daniel Molina (Bicikultura). Por su parte, Lucía Sánchez (Iedes Centauro) se impuso en féminas, con Gloria Galeano (Suraventura) y Gracia Santos (Human Cycles) segunda y tercera, respectivamente. En máster 40-50-60, nuevo triunfo para el Todobici Jargserigrafía, esta vez de la mano de Carlos Navarrete, quien estuvo acompañado en el podio por Gonzalo Orozco (Bicikultura) y Juan Jesús Rodríguez (Aquaslava +Ktri). La británica Louise Paterson (C.C. Ciclos Quinto) logró el triunfo en máster 40.

fútbol carrasco bikers