Polideportivo | Gisela Pulido, ganadora de la Big Air de Tarifa Pro Kite Tour

futbolcarrasco surf gisela pulido

Los riders de Tarifa Pro Kite Tour han sacado el máximo partido al buen día de Levante que ha estado presente en la playa de Los Lances de Tarifa. Ayer se disputó la competición de Big Air –gran salto- que consiste en coger la mayor altura posible combinándolo con un punto de dificultad y un correcto aterrizaje.

El público ha disfrutado de una divertida y emocionante jornada de saltos espectaculares que ha podido llevarse a cabo gracias los más de 30 nudos que ha llegado a marcar el anemómetro de la torre de jueces.

En la categoría femenina, Gisela Pulido ha demostrado su alto nivel en esta disciplinavolando más alto que cualquiera de sus rivales: Sabrina Lutz y Annelous Lammerts, segunda y tercera, respectivamente.

Ariel Corniel, de República Dominicana, ha conseguido hacerse con el primer puesto en categoría masculina: ha ejecutado un salto muy alto, seguido de una maniobra que le ha permitido mantenerse más tiempo en el aire. El público se ha puesto en pie y ha aplaudido la maniobra que le ha llevado a hacerse con la victoria de esta categoría.

Por la tarde, ha empezado la competición de Freestyle –estilo libre- en la que se ha disputado la primera ronda. El truco que mejor han puntuado los jueces lo ha protagonizado el holandés Youri Zoon, dejando totalmente impresionado al público de Los Lances. Fuente: www.cadizdirecto.com