Polideportivo | José Luis Pérez gana un partido épico

fútbol carrasco tenis mesa polideportiva

Gran partido el que enfrentó a José Luis Pérez y Demetrio Martín con resultado de 3-2 para el palista paleño y gran amigo de Futbolcarrasco.

La baja del juvenil Juan Pacheco se dejo sentir más de lo esperado, la gran actuación de Yimi Rua Concepción su  hattrick , 2 puntos más el doble, fue decisiva en resultado del encuentro, remontándole a José Cañete un 2 a 0 en el duelo de jugadores bases,  igualadísimo partido como indican los parciales 15/13  12/10  8/11  10/12  y 5 /11 para el jugador onubense, con tablas en el marcador el peso del partido caía en los segundas y terceras espadas de cada equipo, logrando cada equipo un punto, el último punto en juego enfrentaría al dobles paleño Cañete/Jiménez frente a Rua/ M. Martín, con resultado de 3 a 0 para palistas de Ayamonte. Estas dos últimas derrotas nos devuelven a nuestro primer y único objetivo de la temporada, lograr la permanencia.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA GRUPO 5 JORNADA 7ª / CTM CLUB MALAGA 5 CTM I.E.S. EL PALO PUREAZA 2

Por los locales jugaron: Israel Pérez (3 puntos), Javier Arrivi (1 punto)  y Ángel Mateo (1 punto). Por el Palo jugaron: Juan Ramón Ruiz (2 puntos), José Ruiz y Manuel Rodríguez

Partido celebrado finalmente en la sala de tenis de mesa de Cártama, por obras de mantenimiento en el pabellón de Ciudad Jardín, Juanra lidera un equipo muy joven que apunta maneras, como se pudo ver en la tarde del sábado, a Manu se le volvió a quedar mal cuerpo al perder 3 a 2 frente a Javier Arrivi, idéntico parcial el logrado por el benjamín del equipo José Ruiz frente al jugador base malagueño, los jóvenes jugadores paleños están en buen estado de forma.