Polideportivo | Juani Robles pone Itálica a sus pies

fútbol carrasco atletismo juani robles

Dicen que en el deporte hay muchas supersticiones. Algunos dicen que son simples manías y en otros casos simples curiosidades que con el tiempo se han convertido en leyenda.

El veleño Juani Robles ha ganado este domingo el XXXIII Cross de Itálica, que se ha disputado en el complejo arqueológico romano de Santiponce ‘Itálica’ (Sevilla), y ha ampliado su reinado por tercer año consecutivo. Bajo las siglas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, este joven alevín lograba alzarse con el triunfo en su categoría, repitiendo el logro logrado hace un dos como benjamín. Dos años y dos primeros puestos en una prueba que le viene como anillo al dedo y en la que sigue siendo el mejor.

El atleta de la Axarquía llegaba a la cita para defender su corona y en una prueba durísima debido al viento y la lluvia reinantes en Itálica, lo que embarró sobremanera el circuito, hizo valer todo su talento y sus enormes cualidades dejando a sus rivales sin ninguna opción. Sin lugar a duda alguna, el campeón andaluz de cross ha aumentado su leyenda y es una de las jóvenes promesas del atletismo español, e incluso muchos dicen capaz de batir en duelo a los potentes africanos. ¡Sigue así genio.