Polideportivo | La Playa de El Palamar será el epicentro del Sunset Beach Polo

fútbol carrasco sunset beach polo

La Sociedad Sunset Beach Polo celebra El II Torneo Sunset Beach Polo El Palmar 2014, eligiendo como lugar de encuentro la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz). El evento, que se celebrará el 6 de septiembre, dará comienzo a las 17: 30 horas y todas sus actividades tendrán como objetivo principal la promoción y fomento del polo como un deporte cercano al que todo el mundo pueda acceder. Se trata de una iniciativa emprendedora y novedosa, ya que es el único torneo celebrado en primera línea de playa. Trasladar la práctica del polo a las costas andaluzas supondría convertir este deporte en un agente económico y turístico de impulso en nuestra comunidad.

La Sociedad Deportiva Sunset Beach Polo se crea con el objetivo de llevar a cabo un proyecto que persigue dar a conocer el Polo como un deporte de gran ascendencia y alcance mundial, abierto a todos los públicos, difundiéndolo y promocionando su práctica en Andalucía. Una de las motivaciones de esta es asociación es promover este deporte aún desconocido en nuestro país, a pesar de contar con gran tradición mundial.

Se celebrará un torneo de polo en primera línea de la playa de El Palmar. Éste contará con la participación de 4 equipos: Vodafone, COVAP, Andalucía y Barceló. A lo largo de la tarde, se disputarán 4 partidos: dos semifinales, una final y un partido donde se decida el tercer y cuarto puesto. En los intermedios de los partidos se realizarán actividades que entretengan y deleiten al público asistente, como la actuación musical del grupo de batucada Rúa Ruido. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del torneo. En ésta participarán miembros de las federaciones andaluza y española de polo.