Polideportivo | Málaga vencedor en el Campeonato Andaluz Infantil Masculino

fútbol carrasco baloncesto

Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 – 15 de categoría infantil masculino, celebrado en la localidad de Montilla durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Sevilla por (108 – 62). Así mismo Córdoba  se hace con el tercer puesto tras un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Huelva por (97 – 58).

La Selección de Málaga se proclama campeón del Andaluz de Selecciones provinciales infantil masculino tras derrotar en una gran final a la Selección de Sevilla por (108 – 62) . El conjunto sevillano tan sólo pudo aguantar el primer periodo la mayor altura e intensidad que demostró la selección de Málaga desde el inicio del partido que le llevó al descanso a obtener una clara ventaja y que no hizo sino aumentar en los siguientes periodos pese al gran esfuerzo de los jugadores de Sevilla, para llegar al resultado final de (108 – 62) que otorga al conjunto de Málaga el título andaluz y al equipo de Sevilla un brillante subcampeonato.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Córdoba se ha impuesto a la selección de Huelva también en un buen partido, que se  ha mostrado muy igualado hasta el descanso pero que se rompió a favor de los cordobeses tras el mismo, con una salida en tromba que no dejó opción a los onubenses, llegando al final con un claro tanteo a su favor de (97 – 58), que le otorga la tercera plaza y refrenda así su buena participación en el Campeonato.

fútbol carrasco baloncesto

Fuente: Federación Andaluza Baloncesto.