Polideportivo | Nico Giacomucci gana en Tarifa

fútbol carrasco surf

En una jornada de express de surfing se celebró la cuarta edición del Campeonato Surf & SUP de Tarifa que se había aplazado durante varias semanas por falta de olas. Las condiciones empeoraron a lo largo de la jornada, con la aparición del viento, pero fueron suficientes como para poder acabar la competición.

Esta primera prueba del Circuito Andaluz tuvo a Nicolás Giacomucci como ganador en categoría Open. Giacomucci ha empezado la temporada con fuerza después de una larga estancia en Indonesia. Le siguieron Alberto Fernández, el local de Tarifa y ganador de la última edición, Víctor Ulloa y el joven Miguel Castrillón.

En Féminas la ganadora no fue otra que María Ortiz, que superó a Ana Hernández , Julia Gamero y Rita Lohman. El mejor en categoría júnior fue el cada vez más sólido Miguel Castrillón, que superó a Javier Aragón, Camillo Cubillos y Antonio Sánchez.

Además se disputaron dos categorías de SUP. En los júnior, el ganador fue Juan de los Reyes, mientras que Max Hochgross fue segundo, y Fernándo Pérez y Jaime Morales, tercero y cuarto, respectivamente. En la categoría absoluta, el ganador fue Carlos Andrade, por delante de José Luis Núñez, Juan de los Reyes y J. F. Bermúdez.