Polideportivo | Toni Frontera vuelve a mostrar su hegemonía

fútbol carrasco polideportiva

Intensa jornada de caballos la ofrecida en el trazado del Gran Hipódromo de Andalucía donde la estabilidad del tiempo fue el escenario perfecto para la disputa de cinco carreras en modalidad de trote enganchado.

El driver Toni Frontera volvió a mostrar su hegemonía en tres de las cinco pruebas confirmando su estado de gracia en las seis reuniones celebradas hasta el momento.

El balear ofreció un recital con diferentes colores en su chaquetilla y ejemplares de cualidades bien distintas, aunque siempre definitivo en la foto finish: Brot de Llevant remató los dos tríos conseguidos semanas antes con el Premio Cría Nacional; el cinco años Asterix Sund volvió a mostrar su clase en el Premio Cadena Cope mirando a la tribuna en los últimos quinientos metros, y el francés Solitaire dejó para el papel el favoritismo de Un D’en Fliper colgándose la vitola de campeón en el Premio Selae-Lototurf con un suculento bote en los dividendos.

De otra parte, Una Passada con Tony Garau, confirmó su regularidad en la tercera de la jornada –Premio Onda Cero- rompiendo con su triunfo, las quinielas que señalaban a Tregor Somolli y Aire de Clissa como destacados y que quedaron finalmente fuera del trío y en discretas posiciones.

La jornada cerró con Soleil Du Merle desbancando los pronósticos del campeón de las cinco jornadas anteriores Papy Claudeque quedó tercero por detrás de Radjah D’Haufor.

El domingo ofreció nuevamente dosis de emoción y espectáculo al millar de espectadores que se volvieron a dar cita como cada semana en el recinto ecuestre nazareno con entrada gratuita y aparcamientos.

Fotos de J.J. Úbeda