Poliderpotivo | ‏ Dos victorias y dos derrotas para el Palo Purezza

fútbol carrasco tenis mesa palo

SEGUNDA NACIONAL GRUPO 10 / CTM CHICLANA-TURBO CADIZ 2 – 4 CTM EL PALO PUREZZA

Por los locales jugaron: José L. Navarrete (2 puntos), Alberto Sánchez y Alfonso Salado. Por el Palo jugaron: José M. Cañete (2 puntos), Jesús Jiménez (1 punto) y Juan Pacheco (1 punto).

Gran triunfo el logrado el sábado por la mañana en la acogedora ciudad de Chiclana de la Frontera, donde todo un campeón de España  de veteranos haciendo equipo con Rafael Rivero, el local  José Luis Navarrete, gran jugador y mejor persona, volvió a rayar a gran altura, con esta victoria paleña da un importante paso para lograr cuanto antes la tranquilidad.

SEGUNDA NACIONAL GRUPO 10 / CTM BAHIA DE CADIZ 5 – 1 CTM EL PALO PUREZZA

Por los locales jugaron: Isaac Díaz (2 puntos), José Delgado (2 puntos) y Julio Coveñas (1 punto). Por el Palo jugaron: José M. Cañete (1 punto), Jesús Jiménez y Juan Pacheco.

Sin apenas descanso,  y con el almuerzo a medio digerir, y con solo tres jugadores para los dos encuentros, nuestros palistas fueron superados por el buen equipo porteño, colíderes junto al Maristas de Huelva del grupo 10ª , destacar el compromiso con el club de nuestros jugadores que se han metido una paliza para defender nuestro escudo

A pesar de esta derrota el Palo Purezza ha comenzado de forma excelente la primera temporada en Segunda Nacional.

SUPERDIVISION ANDALUZA GRUPO  4 / CTM EL PALO PUREZZA 5 – 3 CTM FUENGIROLA

Por el Palo jugaron: Ángel Guardeño (2 puntos), Roberto García (2 puntos) y Javier Martín (1 punto). Por Fuengirola jugaron: Alberto Gil (2 puntos), Diego Guillen (1 punto) y Michael Anderson.

Primer partido de esta temporada como locales, en la que queremos que sea nuestra casa por muchos años, el Instituto de Enseñanza Secundaria del El Palo, victoria importante frente a uno de los mejores equipos del grupo, con empate a 3  y los cruces favorables para que el equipo visitante se llevara la victoria, Roberto García vencía a Diego Guillen por un claro  3 a 0, jugando con mucha inteligencia y tranquilidad colocando el 4 a 3  permitiendo que  Javier Martín con su mejor tenis de mesa, lograra el definitivo punto al derrotar a Michael Anderson por  3 a 0.

DIVISION DE HONOR ANDALUZA GRUPO 5 / CTM EL PALO PUREZZA 4 – 5 CLUB MALAGA T.M

Por el Palo jugaron: Juan R Ruiz (3 puntos), Gerardo García (1 punto) y Manuel Rodríguez. Por los visitantes jugaron: Israel Pérez (2 puntos), Ángel Mateo (2 puntos) y Javier Arrivi (1 punto).

Casi 4 horas del nervios , de gran juego,  con un 19 a 16 de parcial  para los visitantes, de un 3 a 1 para el Palo, a un 3 a 4 para el Club Málaga, Juan Ramón Ruiz colocaba de nuevo las tablas en el marcador, firmando un impecable hatttick, 5 de 6 partidas ganadas gran inicio de temporada de nuestro Juanra, dejándolo todo para el último duelo de la mañana que enfrentaba a Manuel Rodríguez por el Palo vs Ángel Mateo por el Club Málaga, el buenazo de Manuel lo tuvo en la mano, con 5 a 1 en el 5  juego, pero finalmente cayó del lado visitante de la mano de un valiente Ángel Mateo que jugó los últimos puntos de forma brillante, siendo el segundo partido que a Manuel se le escapaba de similar forma en esta jornada, muchos ánimos para Manu y seguro que antes que termine la temporada te veremos en Súper División jugando y ganando tus primeros puntos.

fútbol carrasco tenis mesa palo