Preb. 2ª Córdoba | David da una lección de fútbol en Doña Mencía

futbolcarrascoprebenjaminescordoba

Sólo dos equipos mantienen el ritmo de dos victorias en este inicio liguero. El fútbol en estas edades habla el mismo idioma que en los grandes, por lo que el gol se busca con insistencia para llevarse los tres puntos. Así hizo el Villafranca CF de Diego que se llevó un trepidante duelo ante el Juanín y Diego que entrena Manuel por 7 a 4 gracias a los goles de Gonzalo, Andrés (2), Francisco (2), Alejandro y Lorenzo. Los goles visitantes de Héctor, José Ramón, Carlos y Guillermo pusieron la emoción hasta el final, momento en el que el cuadro local estuvo muy certero de cara a puerta. En la segunda posición y con 6 puntos en su casillero se coloca el Salvador Allende de Miguel Ignacio que supero por 3 a 1 al CD El Higuerón merced al doblete de Álvaro, rompió el partido, y el gol de Adrián. La 3ª plaza la ocupa el CD Los Califas de Antonio Vioque que desarrolló un gran fútbol en su visita a Doña Mencía donde ganó al cuadro local por 1 a 13 con goles de David (6), menudo futbolista, y Alejandro (4), ambos, los grandes protagonistas del encuentro.

 Ya en zona UEFA, está el Fundación Córdoba CF que superó al Séneca CF en un buen encuentro donde los espectadores disfrutaron de lo lindo. Los goleadores locales fueron Daniel (3), Álvaro (2), Miguel Ángel y Oliver (2). Le sigue el Atl. San Lorenzo que entrena Juan y que derrotó por 5 a 1 al Atl. Montoreño gracias a los dobletes de Daniel y Rafael, ambos jugadores vieron compensado su gran partido. Cierra la zona media – alta de la tabla el Fuente Palmera que consiguió una de las goleadas de la jornada ante el Almodóvar del Río al que venció por 12 a 0 con goles de Sergio (3), Francisco (2), Miguel (2), José Antonio, Gonzalo, marcos y José María.

 Por último, destacamos el emocionante empate a 3 entre el Parque Cruz Conde y el CD Figueroa. Este empate no le sirve a ninguno de los dos conjuntos que se mantienen en la zona baja de tabla a la espera de conseguir a sumar de a tres para salir a la zona media.

futbolcarrascoprebenjaminescordoba2

Foto equipo: Séneca CF