Prebejamín 2a Jaén | El pequeño David se hace ‘gigante’ del gol

Futbolcarrasco, Jaén, Prebejamín,

La segunda jornada de la Segunda Andaluza de Prebenjamín de Jaén nos ha deparado un bonito duelo en el campo municipal de Torredelcampo en el que se han visto las caras el Hispania de Torredeblanco de Manuel Luis Civantos y el Polideportivo Jiennense que sigue encaramado como líder tras estas dos primeras jornadas tras un intenso partido que se decidió en los últimos minutos de partido gracias a una remontada tras ir perdiendo 4-2, merced a los goles de José Carlos, Óscar, Jorge, Hugo y Francisco Javier. Por el equipo local marcaron Raúl con un doblete, Hugo y Álvaro.

Tras el Jiennense se han quedado el Atlético Jaén y Linares 2001 como únicos equipos con 2 victorias en tantas jornadas. El equipo entrenado por Guillermo Díaz venció a domicilio por 2 a 8 a San Felipe gracias al triplete de Mario, a los dobletes de Hugo y Carlos Javier y al gol de Carlos, por el equipo de Marta del Moral marcaron Adrián Sutil y Mikel Fernández. En el otro encuentro el equipo de Linares 2001 entrenado por Israel Martínez venció por 5-1 al Real Jáen. Los espectadores de La Garza stadium vibraron ante los dobletes de Ismael y Álvaro y el gol de José David, mientras tanto, el Real Jáen lo intentó durante todo el partido pero no pudo hacer nada con el gran juego de su rival. Su gol lo metió Raúl.

Prebenjaminjaen

Tras este trío de cabezas, se posicionan otro trío de equipos con 4 puntos. En primer lugar, el Úbeda Viva de Óscar Quevedo venció por 9 a 0 al Jamilena de Manuel Gutiérrez con los cuatro goles de Álvaro, los dobletes de Ildefonso y Eduardo y el gol de Javier. El Torreperogil consiguió una gran victoria a domicilio ante el Tosiria de Francisco Manuel García. Valieron los 8 goles visitantes repartidos en 3 de Javier, 2 de Fernando y Alejandro y el gol de José Alberto. Por su parte, el Linares Deportivo de Javier Quesada no pudo seguir con su senda de victorias iniciadas en la primera jornada y empató a 2 contra el Betis Ilurgitano de Manuel Cárdenas. Se adelantaron los locales con el doblete de Juan Carlos, empataron los visitantes con el doblete de Alfonso.

Por último, nos queda hablar de la victoria del Bailén ante los Veteranos Alcaudete por 2 a 15. Gracias a los 6 goles de David, 3 de Joaquín, 2 de Samuel y Borja, Juan y Jesús. El doblete de Manuel no pudo ayudar a su equipo a conseguir un resultado favorable. Con esta victoria el Bailén se sitúa en la mitad de la tabla.

Foto de Facebook Villargordo