Prebejamín | David Torres, el zamora imbatido de la categoría

futbolcarrascolauroprebenjamin2

El pequeño guardameta David Torres, que milita en el C.D. Lauro “D” bajo las órdenes de su entrenador Miguel Angel Morales, compite actualmente en la 3ª Andaluza Prebejamín de Málaga, exactamente en el grupo 7. Este joven futbolista, destaca en su categoría por ser el portero imbatido a la altura de 6 jornadas disputadas.

La pequeña trayectoria del protagonista, comenzó con sólo tres añitos, poniéndose sus primeros guantes en la modalidad de fútbol sala. Fue en la temporada 2013-2014 cuando David, decidió dar el salto y adentrarse en el mundo del fútbol, en su caso fútbol 7. Durante la campaña pasada, jugó en el Prebenjamín de Diputación del C.D. Lauro, pero debido a sus actuaciones tan destacadas y a sus asombrosas cualidades, su técnico Miguel Angel Morales le ha dado la oportunidad de competir en el equipo federado Prebenjamín del C.D. Lauro dónde comparte la portería junto con su compañero Angel Calle Montes. Su equipo es el segundo clasificado de la categoría a sólo dos puntos del líder, habiendo encajado sólo dos goles y sumando 16 puntos de los 18 posibles. El único referente del equipo no es el portero David Torres, sino que también tiene a dos goleadores como son Santiago Jesús Robles Trespalacios y Gonzalo Naim El Yousfi Moreno, ambos con 10 tantos realizados hasta el momento. El próximo encuentro lo tendrán este mismo sábado 22 de noviembre a las 11:45 horas de la mañana, dónde reciben al líder C.D. Las Lagunas en el Campo Municipal El Pinar de Alhaurin de la Torre, partido correspondiente a la 7ª jornada de la 3ª Andaluza Prebenjamín de Malága Grupo 7.

Con respecto a los números cosechados durante las 6 jornadas disputadas hasta el momento, David Torres Medina ha sido titular en tres partidos de los cinco en los que ha sido convocado, y que como bien hemos dicho anteriormente, no ha encajado ni un sólo gol a la altura de la presente temporada. Se trata de un guardameta que se concentra bastante en el juego de su equipo, rápido en las salidas, con una buena colocación y sobre todo, muy espabilado para sus sólo 7 años. A pesar de su corta edad, David es un portero muy maduro que le hace destacar por encima del resto, y que como la gran mayoría, su ejemplo a seguir es Iker Casillas.

futbolcarrascolauroprebenjamin