Prebenjamín | ‏Los ‘Tres Magníficos’ maravillan con el Real Betis

fútbol carrasco real betis prebenjamín

El comienzo del Real Betis Balompié se puede catalogar de brillante, puesto que en tan sólo dos jornadas disputadas ha marcado la friolera cifra de 53 goles a favor y ninguno en contra. ¡De Locos! El conjunto bético, dirigido por Enrique Bermejo, Eduardo Rodríguez y Gonzalo Sánchez, se ha convertido en la gran sensación de la competición. Sus rivales ya le temen y es que la escuadra heliopolitana es una máquina muy bien engrasada qué sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

Trabajan en equipo, con mucha intensidad y tienen como máximo objetivo la meta rival. No dan pausa, su ritmo es frenético y te aniquila sin darte cuenta. En la primer jornada, ya demostró su potencial al derrotar por 29-0 al AD San José, pero es que en este segundo fin de semana lo ha vuelto a hacer tras ganar de forma imperial por 0-24 al Brenes Balompié. ¡Impresionante¡.

Ya hay tres verdiblancos encabezando la tabla de goleadores, como son José Pablo, Miguel Ángel y Manuel. Este trío ya está empezando a sonar en la cantera bética y se ha ganado el apodo en la ciudad deportiva Luis del Sol de… Los ‘Tres Magníficos’. Así que recuerden los nombres de estos jugadores: J. Manuel Rodríguez, Antonio León, Joaquín Vargas, Miguel Cuevas, Juan José Flores, José Ángel Capote, Carlos de Roa, Manuel García, Alberto Gil, Ricardo Fúnez, Manuel Hernández, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Santana y José Pablo Condán, porque sin lugar a duda alguna van a hacer historia.

fútbol carrasco prebenjamín real betis