Prebenjamín | Lucca, cancerbero pavesi candidato a balón de oro

futbolcarrascoluccaferrerprebepavia

Luca Ferre Samper es un joven futbolista que actualmente milita en la UD Pavia del Grupo Único de la 2ª Andaluza Prebejamín Andaluza. Conocido entre los suyos como “Lucca”, es el encargado de defender la meta rojiverde a sus solamente 7 años bajo las órdenes de su técnico Andrés Clemente Lao. Durante la presente campaña, el pequeño Lucca ha disputado un total de 19 partidos lo que corresponde a la totalidad de partidos disputados por su equipo, siendo suplente en tres de ellos y sin haber recibido ni tan sólo una cartulina.

Como guardameta destaca por ser un futbolista rápido bajo los tres palos, con muchos reflejos, que unido a la electricidad y lo atento que se mantiene siempre sobre el terreno de juego hacen de él un portero de categoría. Dentro de su equipo, lo consideran como una pieza clave para el objetivo que se han propuesto a estas alturas del campeonato, mantiéndose líderes. Quizás su función no sea la de hacer goles en la portería contraria, pero se encarga de que los suyos no encajen y lo realiza de forma excelente, transmitiendo mucha seguridad para los pavesios y que si es el zamora de la categoría es por algo.

A la altura de la jornada 19, los de Andrés Clemente son los líderes de la categoría con un total de 53 puntos de los 57 posibles, dejándose atrás sólo 4 puntos en los dos empates consumidos. Sumar esta cantidad de puntos no sólo les permite mantenerse en el primer puesto, sino que además les hace mantener alejados del segundo clasificado con una brecha de 8 puntos ( la UCD La Cañada Atlético con 45 puntos). A su vez, son los más realizadores de la categoría con un total de 108 goles a favor y sólo 23 en contra. El próximo encuentro lo disputarán en la tarde de este viernes 20 de marzo, donde visitarán a las 17:30 horas el feudo del CDC Zapillo Atlético, el actual sexto clasificado con 33 puntos.

f7paviaprebenjamin2